Jump to content

Pie azul (Lepista nuda)

Antonio palmeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Buenas tardes Antonio,

El macro es una tarea que tengo pendiente de trabajar más. Tu fotografía me gusta por la nitidez y detalle de los modelos. Igual es mi vista, pero ese ISO 2000 ¿Forma un poco de grano?. Me gusta que las setas ocupen prácticamente todo el espacio y que estén sacadas casi en un "contrapicado" si puedo llamarlo así.

Desde mi ignorancia, y como pregunta, no sé si has probado a subesponer un cono el primer plano. El musgo desenfocado, al ser más claro ¿Quizás llame demasiado la atención?.

Decirte que ya me hubiese gustado sacarla a mi. 

Un saludo,

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2023 a las 20:45, Javier-N dijo:

Buenas tardes Antonio,

El macro es una tarea que tengo pendiente de trabajar más. Tu fotografía me gusta por la nitidez y detalle de los modelos. Igual es mi vista, pero ese ISO 2000 ¿Forma un poco de grano?. Me gusta que las setas ocupen prácticamente todo el espacio y que estén sacadas casi en un "contrapicado" si puedo llamarlo así.

Desde mi ignorancia, y como pregunta, no sé si has probado a subesponer un cono el primer plano. El musgo desenfocado, al ser más claro ¿Quizás llame demasiado la atención?.

Decirte que ya me hubiese gustado sacarla a mi. 

Un saludo,

Muchas gracias por comentar .

Igual es mi vista, pero ese ISO 2000 ¿Forma un poco de grano?.

si fue un despiste mío no debí disparar a isos tan altos .

esde mi ignorancia, y como pregunta, no sé si has probado a subesponer un cono el primer plano. El musgo desenfocado, al ser más claro ¿Quizás llame demasiado la atención?.

en procesado soy muy malo no e probado la verdad  .

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web