Antonio palmeras Publicado 3 de Enero de 2023 Compartir Publicado 3 de Enero de 2023 Pie azul (Lepista nuda) by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 21 de Enero de 2023 Compartir Publicado 21 de Enero de 2023 Buenas tardes Antonio, El macro es una tarea que tengo pendiente de trabajar más. Tu fotografía me gusta por la nitidez y detalle de los modelos. Igual es mi vista, pero ese ISO 2000 ¿Forma un poco de grano?. Me gusta que las setas ocupen prácticamente todo el espacio y que estén sacadas casi en un "contrapicado" si puedo llamarlo así. Desde mi ignorancia, y como pregunta, no sé si has probado a subesponer un cono el primer plano. El musgo desenfocado, al ser más claro ¿Quizás llame demasiado la atención?. Decirte que ya me hubiese gustado sacarla a mi. Un saludo, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 22 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2023 En 21/1/2023 a las 20:45, Javier-N dijo: Buenas tardes Antonio, El macro es una tarea que tengo pendiente de trabajar más. Tu fotografía me gusta por la nitidez y detalle de los modelos. Igual es mi vista, pero ese ISO 2000 ¿Forma un poco de grano?. Me gusta que las setas ocupen prácticamente todo el espacio y que estén sacadas casi en un "contrapicado" si puedo llamarlo así. Desde mi ignorancia, y como pregunta, no sé si has probado a subesponer un cono el primer plano. El musgo desenfocado, al ser más claro ¿Quizás llame demasiado la atención?. Decirte que ya me hubiese gustado sacarla a mi. Un saludo, Muchas gracias por comentar . En 21/1/2023 a las 20:45, Javier-N dijo: Igual es mi vista, pero ese ISO 2000 ¿Forma un poco de grano?. si fue un despiste mío no debí disparar a isos tan altos . En 21/1/2023 a las 20:45, Javier-N dijo: esde mi ignorancia, y como pregunta, no sé si has probado a subesponer un cono el primer plano. El musgo desenfocado, al ser más claro ¿Quizás llame demasiado la atención?. en procesado soy muy malo no e probado la verdad . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas