fgr1966 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Es gracioso el cartelito de las bicis.... y ella tan mona conduciendolas. Saludos. Nikon D40X 2009/05/09 11:14:54.5 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Puntual 1/30 segundo(s) - F/2.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo Ia (sRGB) Comp. de tono: Normal Ajuste de tono: +3° Saturación: Intensa Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 fernannndooo, mira que te gustan las robadas. buena como de costumbre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 fernannndooo, mira que te gustan las robadas. buena como de costumbre. Gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 No se como lo haces para darle este aire tan Fernando que tiene un noseque que nosequetiene en las luces. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 No se como lo haces para darle este aire tan Fernando que tiene un noseque que nosequetiene en las luces. Me gusta. Saludos. Secretillos de viejo loco Toni, pero nada del otro mundo jejeje. Saludos compañero y mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gusta, saludos. Saludos y mil gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Te faltó fotografiar a su compañero. Los vi luego pedaleando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Te faltó fotografiar a su compañero. Los vi luego pedaleando. Saludos Pues eso me lo perdi yo, ya he visto otras fotos de ellos por el foro, una pena... Saludos socio, y mil gracias junto con muchos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buena toma, y muy buena fotografía, me encanta la transparencia que le das a la piel , un saludo Fernando Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buena toma, y muy buena fotografía, me encanta la transparencia que le das a la piel , un saludo FernandoFélix Muchas gracias Felix, me agrada mucho tú comentario socio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 QUe si la d90, que si la d300, que si la d200 y vas tú con D40 sacas estos fotones. SI es que la cámara no lo es todo y a las pruebas me remito. Chapeau! amigo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 QUe si la d90, que si la d300, que si la d200 y vas tú con D40 sacas estos fotones.SI es que la cámara no lo es todo y a las pruebas me remito. Chapeau! amigo. Un cordial saludo. Cuando me enseñaron a hacer fotografia (no se si bien o mal) lo primero que me enseñaron es lo que bien dices, la foto la hace el fotografo antes de tomar la camara, ella puede ser un cajoón de esos antiguos o una flamante D3X, da lo mismo ya que la foto está tomada con lo que sea antes de hacerla. Por aquí tenemos compañeros y compañeras que son capaces de esto y más, son muy buenos. Lo que importa es la optica no la camara, si tienes una D40 X o no X y un buen cristalito todo va bien, al contrario mal tema, pero sigue estando lo más importante... el fotografo. Con esto no quiero decir nada, yo no soy bueno y me queda mucho que aprender y gracias a vosotros poco a poco logro hacer cosas mejores. Por lo tanto muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta¡¡ pero yo quizas hubiese cortado más por arriba y hubiese sacado más por abajo, me refiero a la bici... pero me repito me gusta¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me gusta¡¡ pero yo quizas hubiese cortado más por arriba y hubiese sacado más por abajo, me refiero a la bici... pero me repito me gusta¡¡ Pues no te digo que no tengas razón, el problema es que la foto es como está y con las prisas pues.... es lo que tienen los robados jejejeje. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 buena Muchas gracias compi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ya sé que al ser un robado es más complicado todo, mi pregunta es que si hubieses tirado con una obturación más rápida hubieses podido congelar las manos, no? Lo que pasa que a esa distancia etc no te permitia abrir más el diafragma para haber puesta la obt. necesaria. En caso de haber querido hacer lo que yo propongo, ¿qué hubieses tenido que hacer? Subir la compensación? ayudarte del flash? Saludos. 1/30 segundo(s) - F/2.8 - Dato de la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ya sé que al ser un robado es más complicado todo, mi pregunta es que si hubieses tirado con una obturación más rápida hubieses podido congelar las manos, no? Lo que pasa que a esa distancia etc no te permitia abrir más el diafragma para haber puesta la obt. necesaria. En caso de haber querido hacer lo que yo propongo, ¿qué hubieses tenido que hacer? Subir la compensación? ayudarte del flash? Saludos. 1/30 segundo(s) - F/2.8 - Dato de la toma De tirar con velocidad más rapida las manos saldrían congeladas así es, a un minimo de 1/60 seguramente, pero la luz no era muy buena y el ISO lo tenía colocado a 200, para hacer robados es preferible ISO400 (o más dependiendo de la distancia focal empleada) para lograr velocidad en todo momento y poder cerrar más el diafragma. Pero ese movimiento de manos dan un efecto dinámico a la toma, de otro modo esto no daría ese efecto. Saludos compi y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me encanta la fotografía, sobre todo la luz. Espero aprender de fotos como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Me encanta la fotografía, sobre todo la luz. Espero aprender de fotos como esta. Ante todo gracias compi, y te comento... todos aprendemos un poco cada vez que hacemos una foto, o vemos alguna de otro compañer@. Solo has de tener ojo y paciencia y eso estoy seguro que estas sobradamente llen@. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas