webon14 Publicado 12 de Enero de 2023 Compartir Publicado 12 de Enero de 2023 Hola! No sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado y hace tiempo que no me meto en el foro la verdad. No me dedico a la fotografía para vivir de ello, pero llevo muchos años como hobbie, no se me da mal y a veces me salen algunos trabajillos. Dicho lo anterior, me han pedido hacer fotos de comunión en exteriores y quería saber lo que puedo pedir por ese trabajo. Serán unas 2 horas mas o menos a lo que hay que sumar los retoques y edición que tenga que hacer, que no será mucho tiempo. Gracias de antemano! Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Pues yo no vivo de esto,así que poco te puedo ayudar y dudo que un profesional te de precio abiertamente en un foro.Si como dices es algo puntual como dices,valora lo que vale tu tiempo y listo.Las dos horas mas, x mas en los retoques.Luego si tienes que maquetar para álbum y calidad del álbum debes de sumárselo también a la señora/señor que te haga ese encargo y ahí ya quizás no le vea tan chollo,porque el álbum siendo normal ya es un dinero,como lo quiera de calidad,que seria lo suyo,es un buen pico. Yo los reportajes de mis hijos se los hice yo y quitando mi tiempo, me salio por un pico el álbum de cada uno,así que ojo, que lo mismo cuando pases el presupuesto lo dejen pasar.Porque la gente busca el trabajo ajeno gratis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas