Eduardo81 Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 (editado) Buenas tardes, os comparto un reportaje que he estado haciendo en estas semanas al estrenar mi nuevo juguete, es viejuno pero no se porta mal en mi D610, en este caso el objetivo es un Sigma afd 400 mm f5.6 apo ex dg. Cualquier critica construcctiva de cómo mejorarlas soy todo oídos. Saludos Editado 15 de Enero de 2023 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Enero de 2023 Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 hola Joaquín Yo de deportes no se mucho pondría una de ellas en el sus foro deportes haber que te dicen por allí . Pero te comento lo que yo veo . 1 . Le veo las caras un poco oscuras y que el fondo sea las rocas creo te complica las tomas . 2.le veo la cara oscura ala muchacha pero la composición me gusta y el color del mar . 3. un poco caótica aun que se ve muchas acción . 4. esta es la que mas me gusta de todas por composición y color y la acción . 5.en esta veo mucha gente . 6.esta me gusta mucho también pero clonaría el barco del horizonte . 7. buen momento . en general me parece buen reportaje no conozco tu objetivo pero si es delas primeras salidas as echo un buen trabajo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Enero de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2023 Gracias compañero, por eso comento que cualquier crítica que sea de manera constructiva como tú has echo me parece perfecto para así ir mejorando poco a poco en esta disciplina, el equipo es Nikon D610 + sigma afd 400 mm f5.6 apo ex dg. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas