Jump to content

hola atodos, me presento

Nia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Nia, me presento.

Soy de barcelona, y soy muy poco fotogenica, a la par que guapa, jejeje, pero bueno lo mio es mejor estar detras de la camara.

Hace ya un tiempo, el verano pasado me compré la D60, estoy muy contenta y más con objetivo 18/55 VR y ayer compré el 55/200 VR, la verdad es que me encanta hacer fotografia creativa, domino el photoshop y eso me permite jugar mucho con mi Nikon.

Me gusta hacer todo tipo de fotos, de las de naturaleza, flores, pero me encanta pillar a la gente de improvisto.

tengo un video colgar en youtube de flores hechas con la nikon, os paso el enlace por si lo quereis ver.

No si se debe colgar así...

8yRxjGfDsZ8

Bueno ya nos iremos leyendo, un saludo a todos y a ver si aprendo muchas cosas, que no acabo de dominar el modo manual, ya que cuando utililizo este metodo me salen con grano en las piscinas cerradas.

Y si alguna vez escribo mal, perdonadme, por que unas veces es el teclado inalambrico que se me vuelve loco y otrs que corro mucho al escribir y medio dislexica que soy.... pero no os preocupeis me entendereis :P

Editado por Nia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

jajajajaja no corrasssssssssssss!!!! Tu no has oido el refran ese.... "visteme despacio que tengo prisa..."

Bienvenida al foro ;)

Y eso de que no eres fotogenica..... lo deberemos de decidir nosotros, no???? :(

Si alguna vez nos vemos en alguna kdd.... ya veremos si lo eres o no.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web