Jump to content

No sé que titulo ponet

Ana@
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ana hola, ya vi tu foto varias veces pero no sabia por donde empezar a comentarla, ya que lo pides, te digo. no la veo mal, pero ese encuadre no me gusta, creo que un recorte bien grande en su lado izquierdo quitar toda la ramita verde ganaria bastante,

el acercamiento me imagino que lo querias hacer al bichito, pero te salio casi sin foco, la flor tiene mas foco y eso es algo que tienes que ir controlando.

cuando hagas macro centrate en una cosa, o la flor o el bicho dandole foco a lo que quieras que destaque, este es mi punto de vista ana.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la fotografía, esta hecha con una cámara Lumix Fz28 y una lentre raynox 140.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Hola Ana@, estoy completamente de acuerdo con jayma, aunque yo el encuadre lo haria en vertical. Me he tomado la livertad de destrozarte la foto con una ligera mascara de enfoque y reencuadrando. Espero que no te moleste, aunque creo que la foto gana muchisimio .

Un saludo

post-12844-1242548138.jpg

Enlace al comentario

No me molesta en absoluto al reves creo que estamos aquí para ver la fotografía de diferentes maneras y dar nuestras opiniones. A mi me gusta más de la otra forma asi la veo un poco encajonada. También había pensado pasarda en antirruido que se me había pasado hacerlo. Saludos y muchas gracias por opinar. Un Saludo

Enlace al comentario

Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la fotografía, esta hecha con una cámara Lumix Fz28 y una lentre raynox 140.

Saludos y gracias a todos por pasar.

Bueno pues la voy a poner en vertical a ver que opinais, la he quitado el ruido un poquito. Saludos

Enlace al comentario