Ana@ Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la fotografía, esta hecha con una cámara Lumix Fz28 y una lentre raynox 140. Saludos y gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Perdón por mi falta de ortografia quería decir no se como titularlar. Y po favor dad vuestras opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 ana hola, ya vi tu foto varias veces pero no sabia por donde empezar a comentarla, ya que lo pides, te digo. no la veo mal, pero ese encuadre no me gusta, creo que un recorte bien grande en su lado izquierdo quitar toda la ramita verde ganaria bastante, el acercamiento me imagino que lo querias hacer al bichito, pero te salio casi sin foco, la flor tiene mas foco y eso es algo que tienes que ir controlando. cuando hagas macro centrate en una cosa, o la flor o el bicho dandole foco a lo que quieras que destaque, este es mi punto de vista ana. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costadaurada Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la fotografía, esta hecha con una cámara Lumix Fz28 y una lentre raynox 140.Saludos y gracias a todos por pasar. Hola Ana@, estoy completamente de acuerdo con jayma, aunque yo el encuadre lo haria en vertical. Me he tomado la livertad de destrozarte la foto con una ligera mascara de enfoque y reencuadrando. Espero que no te moleste, aunque creo que la foto gana muchisimio . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 No me molesta en absoluto al reves creo que estamos aquí para ver la fotografía de diferentes maneras y dar nuestras opiniones. A mi me gusta más de la otra forma asi la veo un poco encajonada. También había pensado pasarda en antirruido que se me había pasado hacerlo. Saludos y muchas gracias por opinar. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues a mi precisamente el encuadre me gusta con ese tallo ligeramente desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la fotografía, esta hecha con una cámara Lumix Fz28 y una lentre raynox 140.Saludos y gracias a todos por pasar. Bueno pues la voy a poner en vertical a ver que opinais, la he quitado el ruido un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Bueno pues la voy a poner en vertical a ver que opinais, la he quitado el ruido un poquito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta más la última que las anteriores, pero la veo un poco desenfocada. Cómo que veo más enfocadas las anteriores. Podrías intentar pasarle una máscara de enfoque?...creo que la foto ganaría. Un fuerte abrazo ANa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues la verdad es que lleva más mascara de enfoque que la primera, no sé que ha pasado y gracias por pasarte. Un beso Ana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas