zolorisco Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Hola chic@s, tengo la D80 desde hace casi un año y sin problemas hasta ahora excepto en un tema: BULB Lo que me ocurre es que cuando quiero hacer alguna nocturna, pongo modo disparador a distancia, y bull en la cámara. En un primer momento me salen en el visor interior las letras Bulb, pero al momento son sustituidas por dos rallitas. Apunto el disparador y el obturador se abre y se cierra, de modo que de Bulb nada, hasta que despues de 3, 4, 5... intentos moviendo la rueda de tiempo y volviendola a poner en Bulb, por fín, la cámara me hace caso y el obturador se queda abierto el tiempo que yo quiero. No se si es que tengo algo mal configurado, pero he mirado en las instrucciones y no encuentro nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias y un saludo Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Pues la verdad es que no es nada normal. Yo he tirado varias fotos en Bulb y nunca me ha ocurrido que la cámara se comportase como dices. Haz algunas pruebas más y si te lo sigue haciendo mucho me temo que tendrás que pasar por el servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 En que modo de disparo la pones? A mi lo de las dos rayitas me pasa con algunos modos, pero con otros no, por ejemplo en M no me sale. Tampoco recuerdo exactamente en cuales me sale, con lo que supuse que en algunos modos no te deja ponerla en Bulb. Ciao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues la verdad es que no es nada normal. Yo he tirado varias fotos en Bulb y nunca me ha ocurrido que la cámara se comportase como dices.Haz algunas pruebas más y si te lo sigue haciendo mucho me temo que tendrás que pasar por el servicio técnico. Hola Diigg, es la única respuesta que no quería leer pero bueno, supongo que alguna vez tenía que ser la primera, intentare ver si lo puedo solucionar gracias por contestar Un saludo Zolorisco En que modo de disparo la pones? A mi lo de las dos rayitas me pasa con algunos modos, pero con otros no, por ejemplo en M no me sale. Tampoco recuerdo exactamente en cuales me sale, con lo que supuse que en algunos modos no te deja ponerla en Bulb. Ciao. Hola Javihuelva, perdonad los dos porque no he podido entrar desde hace unos días. El modo de disparo es siempre manual, cuando me pasa que es siempre que pongo el modo Bulb como digo arriba, vuelvo a mover la rueda de velocidades varias veces hasta que la camara me coge el dichoso Bulb, pero no se me ha ocurrido mover la rueda de programas, no debería pasar desde luego pero lo intentare haber si así me coge antes la orden. He pensado que podría ser el disparador puesto que es un mando a distancia universal, pero no puede ser porque disparar dispara. Intentare poner otros programas haber que pasa Gracias Un saludo Zolorisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.