Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Todo un artista

maki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar y el tema me interesan. 

Pero me pierdo en la jecución: La vista, de entrada se va a las caricaturas ni al caricaturista que entre mascareta, la piza y algo falto de luz... me ha costado verlo.

Pienso, desde casa y sin la presión de l calle, Si te vas un poco a la izquierda (todo queda más ladeado y el más frontal), te acercas (recortando columna) y le iluminas un poco la cara creo que ganaría. Aunque no ando muy seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Detura, plenamente, estaba mirando la imágen y pensaba exactamente esto, menos columna, más a la izquierda para evitar estas cosas delante de su cara  y jugar con la edición forzando un poco la iluminacion del sujeto para contrarestar algo el punto de atención del lienzo tan claro. Saludos

Enlace al comentario

En 13/2/2023 a las 19:07, Detura dijo:

El lugar y el tema me interesan. 

Pero me pierdo en la jecución: La vista, de entrada se va a las caricaturas ni al caricaturista que entre mascareta, la piza y algo falto de luz... me ha costado verlo.

Pienso, desde casa y sin la presión de l calle, Si te vas un poco a la izquierda (todo queda más ladeado y el más frontal), te acercas (recortando columna) y le iluminas un poco la cara creo que ganaría. Aunque no ando muy seguro.

Saludos

En 13/2/2023 a las 19:18, rafafumado dijo:

Coincido con Detura, plenamente, estaba mirando la imágen y pensaba exactamente esto, menos columna, más a la izquierda para evitar estas cosas delante de su cara  y jugar con la edición forzando un poco la iluminacion del sujeto para contrarestar algo el punto de atención del lienzo tan claro. Saludos

Muchas gracias por la visita y el análisis,toda la razón del mundo los dos,a veces damos por hecho que los que visualizan la escena la perciben igual que uno en directo y en este caso no ha sido así,digamos que en esta ocasión el fallo es mio,ya que el estaba siguiéndome como esperando a que no le hiciera la foto,por eso es lo que se ve tan escorada ,al estar yo ya dando por finalizada la ocasión y yendo a otra ubicación.A ver si saco un rato y busco otra del mismo personaje pero distinto día,quizás este mas en lo que indicáis.Un saludo y mil gracias

Enlace al comentario