maki Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Vayas cuando vayas ahí lo tienes en la Plaza mayor haciendo caricaturas chulas ,un personaje típico de los soportales de la plaza. Caricatura by maki46, en Flickr Nikon D800 TAMRON SP 24-70mm F2.8 Di VC USD A007N ƒ/3.5 70.0 mm 1/160 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 El lugar y el tema me interesan. Pero me pierdo en la jecución: La vista, de entrada se va a las caricaturas ni al caricaturista que entre mascareta, la piza y algo falto de luz... me ha costado verlo. Pienso, desde casa y sin la presión de l calle, Si te vas un poco a la izquierda (todo queda más ladeado y el más frontal), te acercas (recortando columna) y le iluminas un poco la cara creo que ganaría. Aunque no ando muy seguro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Coincido con Detura, plenamente, estaba mirando la imágen y pensaba exactamente esto, menos columna, más a la izquierda para evitar estas cosas delante de su cara y jugar con la edición forzando un poco la iluminacion del sujeto para contrarestar algo el punto de atención del lienzo tan claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 14 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 En 13/2/2023 a las 19:07, Detura dijo: El lugar y el tema me interesan. Pero me pierdo en la jecución: La vista, de entrada se va a las caricaturas ni al caricaturista que entre mascareta, la piza y algo falto de luz... me ha costado verlo. Pienso, desde casa y sin la presión de l calle, Si te vas un poco a la izquierda (todo queda más ladeado y el más frontal), te acercas (recortando columna) y le iluminas un poco la cara creo que ganaría. Aunque no ando muy seguro. Saludos En 13/2/2023 a las 19:18, rafafumado dijo: Coincido con Detura, plenamente, estaba mirando la imágen y pensaba exactamente esto, menos columna, más a la izquierda para evitar estas cosas delante de su cara y jugar con la edición forzando un poco la iluminacion del sujeto para contrarestar algo el punto de atención del lienzo tan claro. Saludos Muchas gracias por la visita y el análisis,toda la razón del mundo los dos,a veces damos por hecho que los que visualizan la escena la perciben igual que uno en directo y en este caso no ha sido así,digamos que en esta ocasión el fallo es mio,ya que el estaba siguiéndome como esperando a que no le hiciera la foto,por eso es lo que se ve tan escorada ,al estar yo ya dando por finalizada la ocasión y yendo a otra ubicación.A ver si saco un rato y busco otra del mismo personaje pero distinto día,quizás este mas en lo que indicáis.Un saludo y mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas