juandi Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Hola juandi, no entiendo mucho de hdr, pero me parece que las vidrieras no son un buen motivo para este tipo de procesados, las otras dos de los contenedores si que dan mucho juego, me gustan. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambonegro Publicado 4 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2009 Personalmente, de la primera toma no me gusta ni el tratamiento ni la foto, en la segunda me gusta el tratamiento y en la tercera me gustan ambas cosas jeje. En la primera toma creo que como han dicho las vidrieras hacen que quede todo muy saturado y resulta como que distorsiona el color en todo el resto. Pero el tratamiento en las otras dos me parece el ideal. Lo que no me gusta de la segunda toma es el encuadre, que no termina de convencerme. Demasiados centrados los contenedores para tratar un motivo basado en líneas, pero esto es apreciación personal. Un saludo! PD: Si no me equivoco y eso es Palamós vivo en el edificio que aparece a la derecha de la última foto jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.