Jump to content

Bola del mundo

Juli_jtd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes nikonistas, la fotografía que comparto hoy es de hace unas semanas, cuando salí a probar el regalo que me dejaron los reyes magos, un teleobjetivo nikkor 70-300 de enfoque manual, para ello quise sacar una toma de la sierra de Guadarrama desde Arroyomolinos, lo cierto es que para estar a una distancia de 60 Km aproximadamente, pueden apreciarse algunos detalles como las antenas situadas en la cumbre de la bola del mundo.

En fin, espero que os guste.

Un saludo a todos.

52705390173_c9ea0ee938_c.jpgBola del mundo by Julián Castellanos, en Flickr

• 70-300 mm f/4-5.6
  • ƒ/8.0
  • 300.0 mm
  • 1/200
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque yo no soy de sacar ciudades, en tu toma creo que le da un primer plano con contraste para el resto de la toma, si me permites un pero sería bajar la cámara un poco más para cortar ese cielo un poco casi hasta la nube de la izquierda, sin cortarla, para ganar algo más de abajo y ver si las primeras casas no las sacas cortadas si te lo permite me refiero a que lo primero que se vea no sean tejados desconozco si es posible, pero en cualquier caso a mi entender falta primer plano y sobra cielo.

Enlace al comentario

Hola Esgarmont, lo primero gracias por pasar y comentar, la verdad es que tienes toda la razón, me olvidé de algo tan elemental como la regla de los tercios, que en ocasiones puede ser necesario ignorarla, en esta foto sí que le habría venido bien, (demasiado cielo).

Lo dicho, muchas gracias por comentar y por el consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario