Tmoline Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 (editado) Saludos a todos. Ando un poco ausente por razones mías y porque me apetece un foro más pequeño, pero no por ello dejare de pasarme por aquí. Esta foto es de una serie a mi hija con dos flashes con paraguas para ir practicando mi gran asignatura pendiente: la iluminación. Procesada con Capture NX. Espero que sea de vuestro agrado, y a ver que opinais de la iluminación. Personalmente creo que elevé demasiado el flash que actua de luz principal. Nikon D200 ISO200 105mm f/5.0 1/250s más grande aquí Saludos Editado 17 de Mayo de 2009 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Saludos a todos.Ando un poco ausente por razones mías y porque me apetece un foro más pequeño, pero no por ello dejare de pasarme por aquí. Esta foto es de una serie a mi hija con dos flashes con paraguas para ir practicando mi gran asignatura pendiente: la iluminación. Procesada con Capture NX. Espero que sea de vuestro agrado, y a ver que opinais de la iluminación. Personalmente creo que elevé demasiado el flash que actua de luz principal. Nikon D200 ISO200 105mm f/5.0 1/250s más grande aquí Saludos Impresionante... si alguien le encuentra algún "pero" técnico es que no está atengo al alma de la foto... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muchas gracias juanborras. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas