antoniorp Publicado 23 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2023 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antares66 Publicado 27 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2023 No se como no tiene comentarios esta foto,la luz impecable ni un pero,solo le veo dos cosas una,los dientes demasiado blancos,se te tendría que ir la vista a esos ojos y se me va a los dientes!!!y la segunda me sobra aire por arriba y me falta por abajo,demasiado centrados para mi gusto esos preciosos ojos!!Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 28 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Muchas gracias, antares66. 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 28 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2023 Desde mi ignorancia en el tema me parece una fotografía preciosa, esa suavidad conseguida a la vez que ese nivel de detalle pienso que es extraordinaria, por decir algo y apuntando a lo que expone el compañero antares66, quitaría espacio de arriba, pero muy poco, un retrato impresionante, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pere piqué Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 A mi me parece una genialidad. Es preciosa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 6 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 Hola acabo de ver la fotografía y me parece una foto fantástica concuerdo con el compañero con el color de los dientes y el espacio en blanco por la parte de arriba. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2023 Brutal, una delicia contemplarla. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 16 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2023 En 12/3/2023 a las 11:26, Llebrez dijo: Brutal, una delicia contemplarla. Saludos. Luis. Gracias, Luís. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 7 de Abril de 2023 Compartir Publicado 7 de Abril de 2023 Excelente la suavidad de tonos conseguida, transmite ternura. Enhorabuena!!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas