sible Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bueno, ya se que es igual a otras muchas y hechas casi desde el mismo sitio, pero la verdad es que no me pude resisitir ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bueno, ya se que es igual a otras muchas y hechas casi desde el mismo sitio, pero la verdad es que no me pude resisitir ..... Da la sensación que le levantastes demasiado las luces porque tiene mucho ruido, yo le corregería las verticales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sible Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Da la sensación que le levantastes demasiado las luces porque tiene mucho ruido, yo le corregería las verticales. Gracias Fady por el comentario.... en realidad no es ruido , es un "pequeño" retoque con PS para realzar la textura de la piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Gracias Fady por el comentario.... en realidad no es ruido , es un "pequeño" retoque con PS para realzar la textura de la piedra. Entonces si puedes trata de hacer ese "pequeño" retoque solo sobre la zona de la iglesia así dejarias intacta el resto de la foto, ganaria mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 yo le veo demasiado ruido, quizás le metiste mucha iso. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Aparte del ruido que parece tener (sería bueno que como te dicen solo aplicases esa textura al edificio) tambien deberias de corregir la distorsión que produce la lente,a mi en esa misma toma me pasaba otro tanto con el 18-55 y es facil de corregir y la toma gana mucho...Un saludo paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 a mi me gusta la foto y los tones que tiene. Lo unico que estoy deacuerdo con los demas en el ruido. Pero de resto , bonita exposicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sible Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 a mi me gusta la foto y los tones que tiene. Lo unico que estoy deacuerdo con los demas en el ruido. Pero de resto , bonita exposicion. Pongo la original sin retoque y me comentaís Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues esta un poco quemada donde le da el foco a la izquierda y necesita igualar un poco luces y sombras como bien habías hecho con la procesada,tambien corregir un poco la distorsión que te produce el objetivo para enderezar esa fachada,pero me gusta,y desde luego esta de ruido nada de nada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 No por muy fotografíada es menos bonita . Creo que la del principio del post está muy lograda, más viendo la original. Coincido en lo de corregir las verticales. A mi el ruido no me molesta tanto. Hay que tener la precaución y la picardía de aplicar los efectos de reqtoque a las partes que salgan beneficiadas y evitar la cción en las zonas que pueden degradarse. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Creo que el retoque esta bien, pero solo a las piedras, sino parece mucho ruido en el fondo negro y en la Hierba. Es dificil decidirse por una de las dos, lo optimo un mezcal de ambas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 No por muy fotografíada es menos bonita .Creo que la del principio del post está muy lograda, más viendo la original. Coincido en lo de corregir las verticales. A mi el ruido no me molesta tanto. Hay que tener la precaución y la picardía de aplicar los efectos de reqtoque a las partes que salgan beneficiadas y evitar la cción en las zonas que pueden degradarse. Saludos. Estoy con Carbayon, el ruido no me molesta, y también me gusta más la primera, está llena de detalles. La segunda tiene una bonita iluminación, pero resta detalle. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sible Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Estoy con Carbayon, el ruido no me molesta, y también me gusta más la primera, está llena de detalles. La segunda tiene una bonita iluminación, pero resta detalle. Saludos. Gracias a todos por los comentarios y consejos,seguiremos haciendo pruebas y practicando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.