Gabriel Fiol Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Al final si a salido algo de provecho o eso me parece a mi, y ustedes que opinan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Bien captado el momento, aunque, no me convence el encuadre con las verticales tan tiradas a la izquierda, creo que mas vertical le iría mejor. El ciclista un pelín oscuro y algo falto de detalle. Seguro que con un procesado ligero gana bastante. Un buen intento, de todas formas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Me encanta, lo has pillado en pleno salto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fiol Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Gracias por pasaros un saludo, aqui cuelgo unas cuantas más..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fiol Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 otra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fiol Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Fiol Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 y otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 la primera el momento es muy bueno,tal vez algo oscuro el muñeco(pero poca cosa. Saludos y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 me quedo con la primera saludos desde manacor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas