Jump to content

Surfeando

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imagen del pasado sábado playa cortadura en cadiz, al medio día, con luz dura, día soleado, mucho calor y mucha gente, pase un buen rato afotando  los surfistas. Equipo Nikon D7000 + el viejo pero se porta bien Sigma afd 400 mm f5.6 + monopié. Como siempre cualquier crítica constructiva siempre viene bien.

Datos de disparo: D7000, 400mm (equivalente a 600 mm) f/9, 1/1600 sg, iso 100

52751400177_d745396fbd_k.jpg

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disciplina siempre complicada la que has elegido. Veo al surfista demasiado subexpuesto (neopreno negro, gorra negra y luz dura no ayuda), y no creo que el encuadre sea el mejor (probablemente funcionaría mejor en vertical o al menos con el sujeto principal no tan centrado).

Gracias por compartir tu trabajo.

Enlace al comentario

En 18/3/2023 a las 18:21, Houser dijo:

Disciplina siempre complicada la que has elegido. Veo al surfista demasiado subexpuesto (neopreno negro, gorra negra y luz dura no ayuda), y no creo que el encuadre sea el mejor (probablemente funcionaría mejor en vertical o al menos con el sujeto principal no tan centrado).

Gracias por compartir tu trabajo.

Disciplina complicada cierto, luz dura, neopreno negro, gorra negra, crema en la cara el surfista, no ayuda te doy la razón pero según el histograma está bien expuesta la imagen, sobre el encuadre, ahora mismo tengo un monopie sin posibilidad de momento de hacer tomas en vertical, todo se andará. Gracias por comentarla. Saludos

Enlace al comentario