jjuanma Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Buenos días compañer@s A ver quien me puede echar un cable con este tema Bien soy capaz de poner el flash en modo remoto Pero siempre que quiero que salte el flash remotamente Tengo que levantar el flash incomparado de la cámara Con lo que eso ya sabemos lo que conlleva La típica sombra del objetivo Se que hay una forma De configurar la cámara y el flash para hacer esa misma operación (que salte el flash en modo remoto) “pero sin activar el flash del cuerpo de la cámara” Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda Juanma PD. Explicármelo como para niño chico Que soy muy torpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Si no me equivoco, debes poner el flash de la cámara en modo controlador, y en los parámetros de control desactivas el flash integrado (que en vez de poner "TTL" ponga "--"). En una D90 es el ajuste e2. En e2 bajas hasta Modo controlador y entras, te aparece seleccionado el modo TTL para el flash integrado, le das a la flecha para arriba para cambiarlo y al OK para aceptar los cambios. Listo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Si no me equivoco, debes poner el flash de la cámara en modo controlador, y en los parámetros de control desactivas el flash integrado (que en vez de poner "TTL" ponga "--").En una D90 es el ajuste e2. En e2 bajas hasta Modo controlador y entras, te aparece seleccionado el modo TTL para el flash integrado, le das a la flecha para arriba para cambiarlo y al OK para aceptar los cambios. Listo! gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 si haces lo que dice Poshi no olvides levantar el flahs solo dará predestellos, para activar el remoto pero tambien puedes jugar con los ev si le pones pej. -1 o menos sera tan poco que esa sombra se puede ocultar sin muchos problemas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.