Lecina Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 Espero os guste no se como se llama y por eso al tema lo he titulado asi, un poco por la joroba del insecto que me ha impactado por su tamaño, el bichito mide poco más de 1 cm. Datos de la toma: Tamron 90mm 2.8 macro Iso 100 1/60s F/22 Flash y tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 buena toma macro. Bonitos solres y nitidez, en comparacion con un fondo desenfocado que hace que la fotografia gane fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 buena toma macro. Bonitos solres y nitidez, en comparacion con un fondo desenfocado que hace que la fotografia gane fuerza. SaludosGracias por pasar, la verdad me lo puso dificil; pero despues de varias tomas y antes que se fuera saque esta toma que comparto con todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muya buena! Me gusta. Buenos colores y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muya buena! Me gusta. Buenos colores y nitidez. Saludos Gracias por opinar, la naturaleza nos sorprende cada dia y en esto del macro más.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ccgpeliculero Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 ¡Me gusta mucho! Los colores muy nítidos; lástima del desenfoque del cuerpo y lo que parecen alas. De todas maneras es genial. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 ¡Me gusta mucho! Los colores muy nítidos; lástima del desenfoque del cuerpo y lo que parecen alas. De todas maneras es genial. . Me alegro que te guste, el desenfoque lo he hecho a posta y eso que utilizo un diafragma bastante cerrado f22 ya que mi intencion era resaltar la "joroba", gracias por tu opinion. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ariki Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 La joroba y hasta los pelillos de las patas que se le ven. Muy muy buena en colorido, nitidez y composición. Aunque esté quieto, con el aire que tiene a la izquierda parece que va salir volando en cualquier momento. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 La joroba y hasta los pelillos de las patas que se le ven. Muy muy buena en colorido, nitidez y composición. Aunque esté quieto, con el aire que tiene a la izquierda parece que va salir volando en cualquier momento. Enhorabuena Me alegro que te guste, la verdad es que salio volando despues de la toma.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas