ORERETA Publicado 17 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 soy nueva y espero que no por mucho ya que pienso tirarme mucho rato por aqui intentando absorver todo lo que pueda sobre la fotografia. no se si contribuire mucho pero seguro que mas de una duda si tendre que plantear. suena raro pero aun no tengo la maquina y ya me he leido el manual! jaja. es la mas sencilla que creo voy a poder manejar pero bueno, me apetece aprender y si no se me da mal... ya veremos! de momento ahivooooooooooooy. milesker! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 aupa orereta! yo tb soy nuevo por estos lares, algo he fotografiado pero saber, saber se poco jajaajaja a ver si montamos alguna quedada para sacar fotos porque atsobakar que es de lasarte saca unas fotos macro increibles y un HDR que ya va siendo hora que nos enseñe jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 yo tambien deberia apuntarme a esa quedada que soy de donosti y soy peor que principiante jajaja! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ORERETA Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) kaixo! mila esker ! pues me lo apunto pero dejad que me llegue la camara que tengo unas ganas locas de estrenarla y que por lo menos le de un par de disparos(que ya seran mas,seguro jeje) y ya veremos lo que sale!. tu tranqui joni que si tu eres principiante lo mio y sin camara es de juzgado de guardia, ja ja! un saludo para todos y todas las de la zona que seguro que somos mogollón y dentro de nada concentración de nikonistas seguro! ULTIMA HORA!me ha llegao al fin! ya puedo empezar a disparar y hace un dia en Donosti que te mueres. a ver si puedo escaparme... Editado 20 de Mayo de 2009 por ORERETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas