charlyvk Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 Barrio Garbatella (Roma) by vkcharly, en Flickr 28-105 a 80 mm. f11 v 1/250 iso 200 procesada en view NX-i Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 Imágino que esa cara sonriente de la fachada de la izquierda te llevó a hacer la foto aunque pienso que abriste el plano en exceso mostrando unos edificios por ambos laterales que encajonan demasiado la parte central con mucho más tema. Yo aquí habría cerrado el plano reduciendo incluso por abajo donde sobresale la vegetación, o, en contrapartida, abrir más el plano hasta llegar al suelo de la calle con una toma más general. El procesado en b&n muy bién resuelto. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 5 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 En 5/4/2023 a las 19:07, rafafumado dijo: Imágino que esa cara sonriente de la fachada de la izquierda te llevó a hacer la foto aunque pienso que abriste el plano en exceso mostrando unos edificios por ambos laterales que encajonan demasiado la parte central con mucho más tema. Yo aquí habría cerrado el plano reduciendo incluso por abajo donde sobresale la vegetación, o, en contrapartida, abrir más el plano hasta llegar al suelo de la calle con una toma más general. El procesado en b&n muy bién resuelto. Un saludo Agradecido por el comentario. En efecto la cara me llamó la atención, pero no sólo eso, las fachadas con las típicas ventanas alargadas y sus contraventanas también me llamaron mucho la atención. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 5 de Abril de 2023 Compartir Publicado 5 de Abril de 2023 En 5/4/2023 a las 19:14, charlyvk dijo: Agradecido por el comentario. En efecto la cara me llamó la atención, pero no sólo eso, las fachadas con las típicas ventanas alargadas y sus contraventanas también me llamaron mucho la atención. Saludos. Evidentemente, las ventanas del fondo son por si solas merecedoras de atención fotográfica, por eso mi comentario de concentrar más el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Abril de 2023 Compartir Publicado 9 de Abril de 2023 Buen día Me agrada el encuadre justo en la zona inferior y completo en la zona superior, el dibujo del rostro del niño en el edificio es muy majo. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 10 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2023 En 10/4/2023 a las 1:17, Copacabana dijo: Buen día Me agrada el encuadre justo en la zona inferior y completo en la zona superior, el dibujo del rostro del niño en el edificio es muy majo. Saludo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas