Jump to content

Barrio de Garbatella en Roma

charlyvk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imágino que esa cara sonriente de la fachada de la izquierda te llevó a hacer la foto aunque pienso que abriste el plano en exceso mostrando unos edificios por ambos laterales que encajonan demasiado la parte central con mucho más tema. Yo aquí habría cerrado el plano reduciendo incluso por abajo donde sobresale la vegetación, o, en contrapartida, abrir más el plano hasta llegar al suelo de la calle con una toma más general. El procesado en b&n muy bién resuelto. Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2023 a las 19:07, rafafumado dijo:

Imágino que esa cara sonriente de la fachada de la izquierda te llevó a hacer la foto aunque pienso que abriste el plano en exceso mostrando unos edificios por ambos laterales que encajonan demasiado la parte central con mucho más tema. Yo aquí habría cerrado el plano reduciendo incluso por abajo donde sobresale la vegetación, o, en contrapartida, abrir más el plano hasta llegar al suelo de la calle con una toma más general. El procesado en b&n muy bién resuelto. Un saludo

Agradecido por el comentario. En efecto la cara me llamó la atención, pero no sólo eso, las fachadas con las típicas ventanas alargadas y sus contraventanas también me llamaron mucho la atención. 

Saludos. 

Enlace al comentario

En 5/4/2023 a las 19:14, charlyvk dijo:

Agradecido por el comentario. En efecto la cara me llamó la atención, pero no sólo eso, las fachadas con las típicas ventanas alargadas y sus contraventanas también me llamaron mucho la atención. 

Saludos. 

Evidentemente, las ventanas del fondo son por si solas merecedoras de atención fotográfica, por eso mi comentario de concentrar más el encuadre. Saludos

Enlace al comentario

En 10/4/2023 a las 1:17, Copacabana dijo:

Buen día

Me agrada el encuadre justo en la zona inferior y completo en la zona superior, el dibujo del rostro del niño en el edificio es muy majo. 

Saludo. 

Muchas gracias por tu comentario. 

Saludos. 

Enlace al comentario