Joscar Publicado 14 de Abril de 2023 Compartir Publicado 14 de Abril de 2023 Muy buenas, para el que le interese parece ser que ha habido un ciberataque en los foros de Affinity, les han hackeado los perfiles de las cuentas de usuario, incluídos direcciones de correo, todavía no saben si han logrado acceder a los sistemas utilizados para el pago de las cuentas, avisan de posibles phising en los distintos emails, dicen que en principio, los afectados no pueden hacer nada salvo estar al tanto de los posibles engaños que se envíen a esos correos, eso es lo que he podido averiguar del correo que me manda Affinity con mi mal inglés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Abril de 2023 Compartir Publicado 15 de Abril de 2023 En 14/4/2023 a las 12:26, Joscar dijo: Muy buenas, para el que le interese parece ser que ha habido un ciberataque en los foros de Affinity, les han hackeado los perfiles de las cuentas de usuario, incluídos direcciones de correo, todavía no saben si han logrado acceder a los sistemas utilizados para el pago de las cuentas, avisan de posibles phising en los distintos emails, dicen que en principio, los afectados no pueden hacer nada salvo estar al tanto de los posibles engaños que se envíen a esos correos, eso es lo que he podido averiguar del correo que me manda Affinity con mi mal inglés. Tengo affinity (aunque no le doy uso) y no he recibido nada; een todo caso gracias por la información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas