Astarot300 Publicado 19 de Abril de 2023 Compartir Publicado 19 de Abril de 2023 Hola chicos…….. En esta ocasión me gusto mucho la escena geométrica que muestra tanto el suelo como la pirámide en las diagonales y por supuesto el factor humano en el centro que sin duda destacaba con ese amarillo. Espero entretenga o distraiga y como siempre, se aceptan críticas constructivas para seguir aprendiendo. Saludos cordiales. AD42E93E-3114-4F48-99BE-6B83A580554F by Miguel Ángel ., en Flickr Nikon D7500 35.0 mm f/1.8 ƒ/5.0 1/1600 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 7 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 Una fotografía bien vista. Si me permites un par de consejos... -Tal vez un re encuadre dejando el pico de la pirámide justo en el centro y un recorte por debajo. -El monocromo le daría buen aspecto, si lo intentas baja lo mas que puedas la luminosidad del azul. Así la veo yo, al final te tiene que gustar a ti... Un plus la persona del centro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astarot300 Publicado 7 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2023 En 7/5/2023 a las 6:10, angellpetrilli66 dijo: Una fotografía bien vista. Si me permites un par de consejos... -Tal vez un re encuadre dejando el pico de la pirámide justo en el centro y un recorte por debajo. -El monocromo le daría buen aspecto, si lo intentas baja lo mas que puedas la luminosidad del azul. Así la veo yo, al final te tiene que gustar a ti... Un plus la persona del centro. Saludos! Hola Ángel, agradecido por la visita y tus consejos. Voy a darle una vuelta a lo que me comentas y veré cómo queda el resultado, al fin y al cabo un PDV diferente al mío pueda aportar más a la imagen. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas