Javiercc Publicado 22 de Abril de 2023 Compartir Publicado 22 de Abril de 2023 Hola amigos. Estoy intentando disparar la cámara desde una cierta distancia. Es para fotografía de naturaleza de alta velocidad. Me gustaría preguntaros si sería posible dispar la cámara con un alargador de auriculares, es decir un cable de sonido, poniendo en el lado de la cámara el adaptador para la cámara en la clavija del disparador, y en el otro lado un disparador, para así dejar la cámara en un punto, y poder disparar estando yo escondido en un hide a unos metros. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 23 de Abril de 2023 Compartir Publicado 23 de Abril de 2023 Por poder se puede. Pero seria interesante saber la distancia, ya que con los emisores inalámbricos puedes hacerlo. Hay muchas combinaciones. Pero lo dicho, si que puedes hacerlo. Un abrazo f248 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 24 de Abril de 2023 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2023 En 23/4/2023 a las 11:54, f248 dijo: Por poder se puede. Pero seria interesante saber la distancia, ya que con los emisores inalámbricos puedes hacerlo. Hay muchas combinaciones. Pero lo dicho, si que puedes hacerlo. Un abrazo f248 Muchas gracias por tu respuesta. La distancia sería alrededor de 10-15 metros. Y tendría que ser con cable preferiblemente, ya que en la zapata del flash iría el controlador de flashes. Muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas