Bonimorales Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 (editado) Esta hecha cerca de Cazalla de la Sierra (Sevilla), me llamo mucho la atencion las gotas lluvia que tenia después de haber llovido. - Maquina Canon R5 - Objetivo RF 14 35 - F/ 8.0 - 1/250 s - ISO 1250 _MG_3689-1.JPG by Bonifacio Morales, en Flickr Un abrazo de Boni. Editado 4 de Mayo de 2023 por Bonimorales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 Muy bonita compañero, gran definicion y color en la flor con ese plus de las gotas en ella. Me gusta el bokeh conseguido. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 19:45, Eduardo81 dijo: Muy bonita compañero, gran definicion y color en la flor con ese plus de las gotas en ella. Me gusta el bokeh conseguido. Saludos cordiales Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 20:00, Bonimorales dijo: Me alegra que te guste compañero, muchas gracias por pasar y comentar. Un abrazo de Boni. Te invito a que te pases por el subforo bokeh artístico extremo 😉👍. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonimorales Publicado 4 de Mayo de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 4/5/2023 a las 20:02, Eduardo81 dijo: Te invito a que te pases por el subforo bokeh artístico extremo 😉👍. Saludos Muchas gracias por la invitación, intentare pasarme, soy nuevo en este foro y no lo manejo muy bien. 😂😂 Un abrazo de Boni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas