Tompetty Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 10 Aperture: f/22.0 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 200 A ver que les parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 creo que le falta exposición...para aclarar más...pero me gusta el star que utilizaste...buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta la fotografia, esta muy bien para mi gusto (aunque soy principiante en esto), pero coincido con el compañero que le falta un poco mas de exposicion, parece un poco oscura. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tompetty Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 creo que le falta exposición...para aclarar más...pero me gusta el star que utilizaste...buen trabajo Intenté darle algo mas de exposición, pero se empieza a perder la foto... Gracias por los comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 .. La toma es suave, y tiene un halo de atracción, esos destellos, son bonitos, pero el encuadre, creo que le resta magnetismo, centrada la pileta, tanto, que no aporta expectación. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.