Jump to content

Tatiana

protsalke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a a todos:

Hace mucho que no enseño nada por aquí, así que os dejo un ByN de una sesión antigua pero retomado hace poco tiempo... Espero que os guste y cualquier comentario será siempre bienvenido...

Saludos, German.

EXIF: D810 + Nikkor 70-200 F4 VR mm, 1/125 f/11 ISO 100

_DSC5500-1.jpg

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un retrato muy bueno, mejor visto ampliado donde los los ojos adquieren un protagonismo especial, además

el fondo con esa textura parecida al grano fotográfico en contraste con la piel tan bien tratada de la modelo consiguen 

un resultado espectacular. Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Me parece un retrato muy bueno, mejor visto ampliado donde los los ojos adquieren un protagonismo especial, además
el fondo con esa textura parecida al grano fotográfico en contraste con la piel tan bien tratada de la modelo consiguen 
un resultado espectacular. Saludos.
Gracias compañero por dejar tu opinión!!! Un placer que te haya gustado...Seguimos en contacto!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/500551-album-de-la-abuela-17-06-2023/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...