juliande Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Muy buenas a todos los foreros! Cuelgo aquí un par de recortes de una foto que tomé este fin de semana en un jardín. Mientras tomaba fotos a diferentes flores, me encontré a este habitante poniéndose las botas a base de polen. Me ha quedado algo quemada por debajo, peró después de hacer diferentes pruabes con la ISO, el flash, balance de blancos, etc... en pro de una mejor nitidez del bicho calibré la camara de la siguiente manera que comento mas abajo y me salieron diferentes fotos a mi juicio presentables. A ver que os parece, me encantaría leer vuestras críticas, un saludo! Nikon D40. f/14. 1/500. ISO:400. Compensación exposición: 0. 52 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Ahí dejo el segundo recorte de la misma foto. Nikon D40. f/14. 1/500. ISO:400. Compensación exposición: 0. 52 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erea Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Le has pillado con el carrito del helado, XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas