luzbel_es Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Es mi primer aporte. Sed todo lo duros que queráis que ya os pillaré En serio, me gustaría saber que opináis. Saludos y gracias por pasar. Página de mi galería que contiene la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Pues a mi en general si que me gusta. Como peros la valla inferior, o entere o nada y quizas pero solo quizas la saturación del agua. Pero vamos que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 A mí me gusta, lo único es que yo no la habría titulado Gaviotas en Tarifa, porque a mí los ojos se me han ido a ese fabuloso cielo antes que otra cosa, quiero decir que no son las gaviotas las protagonistas de la fotografía (a mi parecer). Lo que dice el compañero de la valla también lo veo, o toda o ninguna, el trozo quizás es demasiado pequeño. En general una fotografía bastante buena para haberte estrenado con ella, así que ya mismo le adelantas en nivel a los veteranos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luzbel_es Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Gracias por vuestros comentarios, en un primer momento quité la valla aunque luego me gustó y decidí conservarla, aunque coincido con vosotros en que para un trozo tan pequeño mejor quitarla. Si puedo pondré la otra versión y así salimos de dudas!! Muchas gracias de verdad!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas