Jump to content

sobre Flickr

Seoane

Publicaciones recomendadas

vereis, contrate la cuenta pro de flickr, pagina conocida por todos. Y al contratarla es el dinero de la cuenta pro mas un euro, pero me e fijado que luego te lo devuelven!!

os a pasado???

era curiosidad! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

El euro te lo cargan para comprobar la tarjeta. Una vez que la han validado, te cobran el importe y te devuelven ese euro.

Microsoft hace lo mismo para las cuentas del LIVE de la 360, pero te cargan 0,10? a la hora de comprobar la tarjeta.

Enlace al comentario

oki oki! era curiosidad solo!! hace dos dias me abri una paypal! me comprado una cuantas cosillas..

jeje :o

Enlace al comentario

Perdonad por reflotar el hilo pero ¿alguno teneis problemas para entrar en flickr hoy? quería hacerme la cuenta pro y esas cosas pero al iniciar sesion me sale una pantalla muy rara (y con mil errores) de yahoo para mejorar el rendimiento o no se que chorras pero no me deja pasar de ahí no me deja pulsar nada y el botón que hay parece estar mal bueno el caso ¿alguno podeis entrar?.

Enlace al comentario

Perdonad por reflotar el hilo pero ¿alguno teneis problemas para entrar en flickr hoy? quería hacerme la cuenta pro y esas cosas pero al iniciar sesion me sale una pantalla muy rara (y con mil errores) de yahoo para mejorar el rendimiento o no se que chorras pero no me deja pasar de ahí no me deja pulsar nada y el botón que hay parece estar mal bueno el caso ¿alguno podeis entrar?.

Sin problemas, ten cuidado no te metas en páginas que suplan la identidad de flickr, ves directamente a http://www.flickr.com/

Enlace al comentario

Pues nada, me temo que fuí demasiado optimista, me vuelve a salir la pantalla esa rara (tampoco va photobucket con lo que no puedo poner la foto aqui ^^') y todo esto a traves de flickr.com, que es lo que me parece raro.

EDITO: ya va photobucket os pongo la imagen que me sale y todo esto entrando siempre desde flickr.

cosarara.jpg

Enlace al comentario

• Moderadores
Pero si estoy intentandolo desde el curro :o (que va fatal este ordenador por cierto y me da que esta de Spyware hasta las tetas).

Pues entonces....

Eso te pasa por no estar trabajando, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...