Jump to content

Brisa Cálida


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el desenfoque del fondo, me da sensacion de movimiento pero yo no le hubiera cortado la barbilla....

El reflejo de las gafas tambien me gusta..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el desenfoque del fondo, me da sensacion de movimiento pero yo no le hubiera cortado la barbilla....

El reflejo de las gafas tambien me gusta..

Saludos

 

Gracias por comentar. La verdad es que no fué mi intención cortarla pero estaba demasiado cerca y fue un "apunta y dispara" muy rapido.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, a ver como te lo digo yoooooo jeje, la foto bien pero no del todo pues creo que tendrías que dar más foco a esa cara, algo más de encuadre abierto no la harian mal a la toma, mostrando un poco más de la persona.

 

No te lo tomes a mal que solo es la apreciación de un pobre viejo loco jajajajajaja, saludos Dani amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, a ver como te lo digo yoooooo jeje, la foto bien pero no del todo pues creo que tendrías que dar más foco a esa cara, algo más de encuadre abierto no la harian mal a la toma, mostrando un poco más de la persona.

 

No te lo tomes a mal que solo es la apreciación de un pobre viejo loco jajajajajaja, saludos Dani amigo.

 

A mal? Por qué? Si fuiste mi maestro durante una horas, jejejeje. Y de tu hospitalidad no hace falta que haga mención.

 

Viejo y loco si que es verdad que eres pero incluso así te tengo aprecio jejejejeje.

 

Aunque posiblemente tengas razón no quise enseñar mas de la persona, tan solo el perfil de su cara pero eso si, habría que haber enseñado mas de la barbilla y un poco mas de la parte superior de la cabeza. Hijo mio, es un semi-robado y estaba muy cerca para el 70-300 que creo que era el que llevaba e hice lo que pude. El foco.... ummmm. Lo veo en el ojo (en este caso sus gafas, aunque es verdad que está mas enfocada la patilla) y esa era mi intención. No cumple la reglar de los tercios, lo se y tendría quizás que haber cerrado mas el diafragma y tener la cara algo mas enfocada y del encuadre ya hemos hablado. A pesar de todo no se, me gusta :wacko:

 

Un saludo y gracias por comentar, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...