Que hay Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Una tranquila mirada hacia el exterior durante una tranquila jornada de viaje en coche. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACO-NIKON Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta el desenfoque del fondo, me da sensacion de movimiento pero yo no le hubiera cortado la barbilla.... El reflejo de las gafas tambien me gusta.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me gusta el desenfoque del fondo, me da sensacion de movimiento pero yo no le hubiera cortado la barbilla....El reflejo de las gafas tambien me gusta.. Saludos Gracias por comentar. La verdad es que no fué mi intención cortarla pero estaba demasiado cerca y fue un "apunta y dispara" muy rapido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, a ver como te lo digo yoooooo jeje, la foto bien pero no del todo pues creo que tendrías que dar más foco a esa cara, algo más de encuadre abierto no la harian mal a la toma, mostrando un poco más de la persona. No te lo tomes a mal que solo es la apreciación de un pobre viejo loco jajajajajaja, saludos Dani amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje, a ver como te lo digo yoooooo jeje, la foto bien pero no del todo pues creo que tendrías que dar más foco a esa cara, algo más de encuadre abierto no la harian mal a la toma, mostrando un poco más de la persona. No te lo tomes a mal que solo es la apreciación de un pobre viejo loco jajajajajaja, saludos Dani amigo. A mal? Por qué? Si fuiste mi maestro durante una horas, jejejeje. Y de tu hospitalidad no hace falta que haga mención. Viejo y loco si que es verdad que eres pero incluso así te tengo aprecio jejejejeje. Aunque posiblemente tengas razón no quise enseñar mas de la persona, tan solo el perfil de su cara pero eso si, habría que haber enseñado mas de la barbilla y un poco mas de la parte superior de la cabeza. Hijo mio, es un semi-robado y estaba muy cerca para el 70-300 que creo que era el que llevaba e hice lo que pude. El foco.... ummmm. Lo veo en el ojo (en este caso sus gafas, aunque es verdad que está mas enfocada la patilla) y esa era mi intención. No cumple la reglar de los tercios, lo se y tendría quizás que haber cerrado mas el diafragma y tener la cara algo mas enfocada y del encuadre ya hemos hablado. A pesar de todo no se, me gusta Un saludo y gracias por comentar, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 (editado) Otra foto tomada en ese mismo momento y lugar aunque con un punto diferente. Espero que os guste mas que la anterior Saludos Editado 23 de Mayo de 2009 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 me gusta mucho la segunda foto sobretodo, la primera es verdad que tiene un enfoque muy muy crítico, quizas un poquillo mas de diafragma le ponía... pero me gustan mucho las 2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Pues a mí me gusta más la primera con un poco mas de enfoque en la cara y el desenfoque que le has dado al fondo está muy conseguido, aunque para gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Gracias por comentar y me alegro de que os gusten, aún con sus defectos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas