Jump to content

De mochilas va la consulta ........

Zerowatt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos y fotograficos dias ......

Queria haceros una consulta sobre mochilas.

Actualmente tengo 4 bolsas y mochilas, grandes, pequeñas, medianas......... Grande para cargar con todo lo que tengo (analogico y digital), una bolsa de hombro solo para la camara con un objetivo para cuando vas "de paseo" , una mochila de senderismo con hueco accesible "por la espalda" para evitar robos, soporte para tripode y con capacidad para llevar algo de ropa, comida, bebida, etc.... y otra para la camara con uno o dos objetivos pero es una bolsa de hombro (de las que llevas colgadas en el lateral).

Peeero, todavia necesito una mochila mas que no acabo de encontrar "a mi gusto", a ver si alguno de vosotros me iluminais con alguna recomendacion.

Busco una mochila mediana para cuando hago salidas o excursiones relativamente cortas (de una mañana o una tarde), para llevar la D7200 con el 18-140 , el 35mm, el Tokina 11-16 y accesorios (Baterias, filtros, ....) Y si es posible con soporte o correas para el tripode.

Osea, solo seria para llevar el equipo .

Busco algo barato, que no pase de 40 o 50 euros (Porque sino mi mujer me va a echar de casa a mi y a mis mochilas, jajajaja ). Y puestos a pedir si tuviese acceso por la espalda para que sea antirrobo, pues mejor que mejor.

He visto algunas cosas el Amazon y en Aliexpress y no me acaban de encajar del todo, aunque si no encuentro otra cosa cogere alguna de ellas.

A ver si alguno me podeis dar alguna idea.

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo tengo esta hace ya unos años y estoy encantado. Creo que te encajaría en lo que necesitas. Sin embargo el cierre no es por la espalda. Échale un vistazo...

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_28?crid=3BG21S40C1FBE&keywords=mochila%2Bfotografia&qid=1688466852&sprefix=Mochila%2Bfoto%2Caps%2C1380&sr=8-28&th=1

Enlace al comentario

En 4/7/2023 a las 12:43, ppmosquera dijo:

Buenas.

Yo tengo esta hace ya unos años y estoy encantado. Creo que te encajaría en lo que necesitas. Sin embargo el cierre no es por la espalda. Échale un vistazo...

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-cámara-réflex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_28?crid=3BG21S40C1FBE&keywords=mochila%2Bfotografia&qid=1688466852&sprefix=Mochila%2Bfoto%2Caps%2C1380&sr=8-28&th=1

Me suena que esa la habia visto.

La ojeo despacio de todas formas.

La semana que viene es Prime Day, si la bajan igual me animo si no encuentro otra.

Muchas graciasss.  😉

EDITO :

Ya decia yo que me sonaba, la tuya es la de Amazon Basics, que es exactamente la misma que una Mantona que hay tambien en Amazon. Es esta :

https://www.amazon.es/dp/B00DDZ8600/?coliid=I133Y3Z82XB06D&colid=2L1CKS7XSEE9C&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it&th=1

La diferencia son un par de euros.

Editado por Zerowatt
  • Like 1
Enlace al comentario