Diego Dominguez Publicado 7 de Julio Compartir Publicado 7 de Julio (editado) Nevada en Bariloche, Republica Argentina. Mi intensión fue lograr "congelar" el movimiento de los copos de nieve. Esto fue muy difícil con los lentes poco luminosos con los que cuento. DSC_0098 by diego doinguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/1000 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Julio por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Julio Compartir Publicado 9 de Julio (editado) Me gusta la composición y revelado y el frio que transmite en este momento de tanto calor en España. Saludos Editado 9 de Julio por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio Autor Compartir Publicado 13 de Julio En 9/7/2023 a las 12:51, bep dijo: Me gusta la composición y revelado y el frio que transmite en este momento de tanto calor en España. Saludos muchas gracias por comentar. (se que la cosa del calor está complicada en España) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas