Diego Dominguez Publicado 7 de Julio de 2023 Compartir Publicado 7 de Julio de 2023 (editado) Nevada en Bariloche, Republica Argentina. Mi intensión fue lograr "congelar" el movimiento de los copos de nieve. Esto fue muy difícil con los lentes poco luminosos con los que cuento. DSC_0098 by diego doinguez, en Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/1000 160 Flash (apagado, no disparó) Editado 7 de Julio de 2023 por Diego Dominguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Julio de 2023 Compartir Publicado 9 de Julio de 2023 (editado) Me gusta la composición y revelado y el frio que transmite en este momento de tanto calor en España. Saludos Editado 9 de Julio de 2023 por bep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 13 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2023 En 9/7/2023 a las 12:51, bep dijo: Me gusta la composición y revelado y el frio que transmite en este momento de tanto calor en España. Saludos muchas gracias por comentar. (se que la cosa del calor está complicada en España) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PITUKALEYA Publicado 15 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2024 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas