Jump to content

Bateria descargada rapidamente

Ant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, espero esten bien y disfrutando de hacer fotografía. Bueno les cuento que yo este fin de semana tuve unos problemas con mi camara, tengo una Nikon D40x y un flash SB 600, además 2 baterias: una Nikon y otra de marca Powerrrrr...jaja, bueno y recientemente me regalaron unas pilas o baterias recargables para mi flash. (marca desconocida).

El problemea fue estando en un evento y obviamente con baterias cargadas inluyendo la del flash me dispuse a tirar unas fotos en Raw, logré hacer 10, cuando derrepente me di cuenta q solo tenía una linea de bateria en la cámara y ya no me permitia hacer una toma más, y lo habré hecho en escasos 30 min, cambié la batería por la de marca Power y la puse a cargar(la Nikon) , tiré tres fotos en JPG y tenia tan solo 1 linea de bateria nuevamente, ahi sí, como les digo que casi me muero del susto, apagué la cámara y flash, prendí cámara otra vez y regresaron las 3 lineas tiré una foto y y nuevamente tenía una linea, saqué las recargables del flash puse las DURACELL prendí cámara y tiré unas más y no note cambios desfavorables, pero ya no hice ninguna foto, esperé a que cominece el evento, además, esperé que cargue la bateria NIkon luego de ello las cambie Nikon por Power y cuando empezó la reunión sólo me encomendé a Dios para q no se descargue. Eso nunca paso hasta el dia de hoy Lunes.

Alguien sabe que pudo pasar, la verdad fue la primera vez q me paso.

Las baterias igual que la cámara tienen poco mas de 2 años, el flash lo compré en Enero, las recargables del flash en abril de marca descococida

Que pasó?

Ayuda!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web