Fotista Publicado 16 de Julio de 2023 Compartir Publicado 16 de Julio de 2023 (editado) Buenos días a todos compañeros, En ocasiones estas caídas provocan grandes daños,no es el caso de esta mujer la cual apenas hincar la rodilla se levantó ipsofacta con gran determinación ,despues del susto reía,pues apenas fue nada ,no como si ocurre en otras ocasiones, es por eso que la comparto ya que nada pasó. Aun así ,he preferido tratar la imagen para que sea lo mas anonima posible. Gracias compañeros. Saluu 70mm f9 1/400 iso 1600 Editado 16 de Julio de 2023 por Fotista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Julio de 2023 Compartir Publicado 17 de Julio de 2023 Saludos compañero... Cuánto tiempo!!! Respecto a la foto... creo que en la búsqueda del anonimato les has restado su valor: nui ha detalle, expresión en los rostros... Lo siento Jesús pero no la veo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotista Publicado 17 de Julio de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2023 En 17/7/2023 a las 13:04, Detura dijo: Saludos compañero... Cuánto tiempo!!! Respecto a la foto... creo que en la búsqueda del anonimato les has restado su valor: nui ha detalle, expresión en los rostros... Lo siento Jesús pero no la veo Saludos Que tal Paulino,hace tiempo que no pasaba si,me alegra leerte . Sí que me dio buenas impresiones cuando la "toquiteé" en el pc pero pasado un tiempo comparto lo que que dices.....no me quedo a gusto. A la próxima será!! 😂😂 Un abrazo y gracias como siempre por tu opinión. Saluu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Buen día El hilo no sirve. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas