jespel Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 (editado) Me pareció que le queda bien el efecto Que os parece? Miniatura? maqueta? Comentarios, críticas... bienvenidos. Saludos, Bueno, pues la verdad es que forma parte de este escenario real... (Colmar, Alsace, Francia) Editado 19 de Mayo de 2009 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 1 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Será que realmente no llama la atención en lo más mínimo? Bueno, que nadie se sienta obligado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Junio de 2009 Compartir Publicado 1 de Junio de 2009 Creo que me gusta más la primera, pero sin el efecto también será bonita. En la segunda hay una mezcla entre irreal y real que no me termina de convencer, pero es solo una opinión. Saludos. PD. Muchas fotos en el foro para opinar y algunas pasan desapercibidas solo por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 2 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Creo que me gusta más la primera, pero sin el efecto también será bonita. En la segunda hay una mezcla entre irreal y real que no me termina de convencer, pero es solo una opinión. Saludos. PD. Muchas fotos en el foro para opinar y algunas pasan desapercibidas solo por eso. Gracias Rubenmadrid por tus comentarios. Efectivamente, la segunda es sólo para mostrar que es un escenario real. Como foto no tiene mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas