Moderadores Carbayon Publicado 18 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Es de unas pruebas, para conocer mejor el 60mm haciendo algo que no sea intentos de macro. Esta hecha en casa con la luz que entraba por la ventana. Cámara: NIKON D90 Objetivo: AF Micro-Nikkor 60mm F2.8 Distancia focal: 60 mm (equiv. 90 mm) Abertura: F32 Tiempo exposición: 1/2.5" Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Center-weighted average Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: Manual Estabilizador Imagen: Off Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues para ser una prueba te ha quedado de lujo, el enfoque es una pasada y las texturas otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Pues para ser una prueba te ha quedado de lujo, el enfoque es una pasada y las texturas otra. Saludos. Gracias por tu comentario, Toni. Eres demasiado generoso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Sencillamente elegante y llena de buenas texturas. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me gusta, aunque creo que si le hubieras dado menos profundidad me gustaria mas,no se, esa es mi opinion. No te digo lo que se me ha pasado por la cabeza al ver la foto el primer momento(vaya mirada sucia que tengo)...¿lo ha pensado alguien o es que soy asi de raro? digo guarro.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me gusta, aunque creo que si le hubieras dado menos profundidad me gustaria mas,no se, esa es mi opinion. No te digo lo que se me ha pasado por la cabeza al ver la foto el primer momento(vaya mirada sucia que tengo)...¿lo ha pensado alguien o es que soy asi de raro? digo guarro.Un saludo. Jajajajaaja lo dicho eres un cachondo mental Madriles jajajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas