crossfightsergio Publicado 29 de Julio de 2023 Compartir Publicado 29 de Julio de 2023 Primera sesión en estudio con la Nikon z6 II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLuisB Publicado 1 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2023 (editado) El esfumado de los cambios entre sombras y medios tonos es muy bueno. Me imagino que es una foto de prueba por lo escueto de la composición. Pero en cuanto a color veo que tienes una gama intencional, que a mí me parece bien, pero ya te dirán los que saben de filtros y demás. Un saludo Editado 1 de Agosto de 2023 por JoseLuisB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 3 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2023 En 1/8/2023 a las 19:15, JoseLuisB dijo: El esfumado de los cambios entre sombras y medios tonos es muy bueno. Me imagino que es una foto de prueba por lo escueto de la composición. Pero en cuanto a color veo que tienes una gama intencional, que a mí me parece bien, pero ya te dirán los que saben de filtros y demás. Un saludo Muchísimas gracias la foto si era más menos una prueba ya que con el nuevo equipo no hice ninguna sesión de estudio aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas