Jump to content

JoseLuisB

Usuarios avanzados
  • Contenido

    50
  • Ingreso

  • Última visita

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Cuba
  • Aficiones
    Artista de la Plástica Profesional.
    Aficiones
    Progamación, Java, HTML,

Visitantes recientes al perfil

137 visitas al perfil

JoseLuisB's Achievements

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Hola y gracias de antemano pido ayuda amigos Tengo el flash neewer 750II y dejó de usar el infrarrojo para enfocar en la oscuridad y no sé como hacer que enfoque otra vez así Su alguien sabe,,, estaría agradecido Un gran saludo Cámara D200 Ya lo vi en el manual, gracias de todas formas. Nota del manual D200: La luz de ayuda de AF La luz de ayuda de AF incorporada permite que la cáma ra enfoque aunque el sujeto esté escasamente iluminado. La cámara debe tener seleccionado el modo de enfoque S (autofoco de servo único), debe estar montado un objetivo Nikkor AF y se debe seleccionar la zona de enfoque central o el grupo de zonas de enfoque o estar activada la prioridad al sujeto más cercano. Si se cumplen estas condiciones y el sujeto tiene poca luz, la luz de ayuda de AF se encenderá automáticamente para ayudar a realizar el enfoque cuando se pulse el disparador hasta la mitad. ---> Era que estaba usando un punto de enfoque lateral y no el del centro.
  2. Gracias,, por aportar, es digno de tener en cuenta,,, pensaré en ello. Un saludo,,,
  3. Pablo Gracias por resaltar eso porque así lo tendré más presente,,, si el procesado es mucho en la imagen
  4. Gracias Si, estuve casi dos horas esperando algo así Disculpe estuve perdido dr aquí
  5. Gracias Si es así, Disculpe estuve perdido de aquí
  6. Gracias por su aporte La idea es referirse a que esta ciudad está "congelada en los años 50" Un saludo grande
  7. Gracias por todo esto que escribes Un saludo grande Estuve perdido de aquí
  8. Gracias amigo por esas palabras Estuve perdido de aquí, un saludo
  9. JoseLuisB

    Velas

    la primer foto Velas: Es una hermosa foto, con una carga emisional fuerte que se exacerba con la actuación brillante de la modelo. El drama se dibuja con un claroscuro que recuerda a los maestros holandeses y españoles del barroco. Un tratamiento bien medido del color suma al misterio de la escena con pinceladas de glamur tegido en la sospecha de lo que supuestamente está pensando. Con ademanes que se confunden en el fuego calca sus dedos en el calor de las velas, ¿qué está pensando? Solo quizás son ellas las únicas protagonistas de lo que se avecina.
  10. JoseLuisB

    Nelly

    Buena foto Su color dorado nos pone en cuenta regresiva por su atractivo, es un guiño a su interior. Se escapa lo que anhela en su mirada fija, seria, pero con un dibujo final suave, etéreo. El atuendo perfecto en el tiempo, congelado en un instante de ocultar, lo oculto, de dejar todo en la raíz, todo en lo cecreto. Sí, quizás son ellos sus únicos testigos, que con sus ramas le susurrarán al viento, lo que ella espera escuchar esa tarde.
  11. Gracias por compartir Con una gama de color que nada mas verla enciende nuestros recuerdos y sueños. El claroscuro está tratado a punta de “pincel”, suave como el aire que respira la joven pálida que sus fuerzas se desvanecen en la vergüenza. Pero hay algo de esperanza, su piel todavía absorbe algo de luz, la única luz que ella abraza en su intento de alivios. Ese vestido es el grito de juventud que pide ayuda, suplica protección, que nos extiende la mano por nuestro ¡sí! Por eso debemos atender a su solicitud más al ver el ultimo instante donde su mano no se agarra ni sujeta sino se apoya, ¡es el último segundo! ¿Saldrá la luz para ella?
  12. Velas: Es una hermosa foto, con una carga emisional fuerte que se exacerba con la actuación brillante de la modelo. El drama se dibuja con un claroscuro que recuerda a los maestros holandeses y españoles del barroco. Un tratamiento bien medido del color suma al misterio de la escena con pinceladas de glamur tegido en la sospecha de lo que supuestamente está pensando. Con ademanes que se confunden en el fuego calca sus dedos en el calor de las velas, ¿qué está pensando? Solo quizás son ellas las únicas protagonistas de lo que se avecina.
  13. JoseLuisB

    Mar

    gracias a ti Es una exelente foto
×
×
  • Crear nuevo...