nimega Publicado 7 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2023 (editado) Hola compañeros, Os comparto una toma de la salida de una de las disciplinas más exigentes de Atletismo en pista, 400 metros lisos, prueba donde hay que darlo todo desde el principio, no existe la dosificación ni la estrategia, solo tus fuerzas, que duren lo máximo posible, hasta que en la recta final aparezca el principal enemigo del atleta, el ácido láctico, y ya solo quede la propia inercia como aliado. Espero que entretenga. Se ve mejor en flickr. Juan Nikon D750 con Tamron 70-200 G2 f5 - 190mm - 1/640 - iso100 A sus puestos ... listos ... by Juan GC, en Flickr Editado 7 de Agosto de 2023 por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Agosto de 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2023 Prueba exigente , si señor, a ver, yo soy de encuadres mas bien cerrados pero en esta me pide mas abierto, el cubo numero 5 me gustaría verlo entero y un poco mas de aire por delante del corredor 6 , el principal, al abrir el encuadre repartiría un poco el aire por arriba, el ultimo corredor esta un poco encajonado Eso si jajajaaj es mi humilde punto de vista Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 18 de Agosto de 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2023 En 9/8/2023 a las 21:41, Lento dijo: Prueba exigente , si señor, a ver, yo soy de encuadres mas bien cerrados pero en esta me pide mas abierto, el cubo numero 5 me gustaría verlo entero y un poco mas de aire por delante del corredor 6 , el principal, al abrir el encuadre repartiría un poco el aire por arriba, el ultimo corredor esta un poco encajonado Eso si jajajaaj es mi humilde punto de vista Saludos Gracias por pasarte y dejar tus comentarios, cerré mucho el encuadre intentando dar mayor protagonismo al semicírculo formado por los atletas en su inicio de prueba, pero de acuerdo contigo en q me pase pues la toma quedo penalizada al quedarse sin aire por varios lados. Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas