JOKER13 Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 BUENOS DIAS, TENGO UNA D40X, CON 2 OBJETIVOS DE UNA OFERTA QUE SALIO 18-50 Y 50-200 MM. ESTE FIN DE SEMANA ESTABA HACIENDO FOTOS UNAS 150 APROXIMADAMENTE, ME SALIO EL SIGUIENTE MENSAJE: " ERROR, PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR", LO HICE PERO NADA, SE QUEDO BLOQUEADA. LA ENCENDI Y APAGUE VARIAS VECES Y NADA, LE QUITE LA BATERIA Y TAMPOCO. LO QUE HICE EL DOMINGO FUE, CAMBIAR EL OBJETIVO Y PARECE QUE FUNCIONA DE NUEVO. PERO TENGO DUDAS SI SERIA BUENO LLEVARLA AL SERVICIO TECNICO O SEGUIR PROBANDO. CREO RECORDAR QUE TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA HASTA FINAL DE JUNIO DE 2009. POR NO PEDER LA GARANTIA YA QUE SI ME CUESTA MAS LA REPARACION QUE UNA NUEVA, YA ME LO PENSARIA. ¿ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR ALGO? MUCHAS GRACIAS UN SALUDO JOKER 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=8085 8.- Evite escribir en mayúsculas. En la Red se considera "gritar" (a nadie le gusta que le consideren un mal educado por hablar a voces) y además dificulta la lectura. Escribir todo el mensaje en mayúsculas lo hace extremadamente difícil de leer (aunque una pequeña parte del mensaje en mayúsculas podría servir para enfatizar un punto). RECUERDE QUE LOS MENSAJES EN MAYÚSCULAS SON MÁS CANSADOS DE LEER QUE LOS QUE UTILIZAN CORRECTAMENTE, MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Perdon es la costumbre de escribir todo en mayusculas, incluso cuando escribo a boligrafo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buenos dias, tengo una d40x, con 2 objetivos de una oferta que salio 18-50 y 50-200 mm. este fin de semana estaba haciendo fotos unas 150 aproximadamente, me salio el siguiente mensaje: " ERROR, PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR", lo hice pero nada, se quedo bloqueada. la encendi y apague varias veces y nada, le quite la bateria y tampoco. Lo que hice el domingo fue, cambiar el objetivo y parece que funciona de nuevo. pero tengo dudas si seria bueno llevarla al servicio tecnico o seguir probando. creo recordar que tiene 2 años de garantia hasta final de junio de 2009. por no peder la garantia ya que si me cuesta mas la reparacion que una nueva, ya me lo pensaria. ¿Alguien me puede comentar algo? Muchas gracias Un saludo Joker 13 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Puede ser que el objetivo no estuviera girado del todo hasta su punto correcto en la bayoneta, simplemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 No creo ya que me permitio hacer unas 150 fotos, ademas le quite tambien el objetivo, bateria, pagar y encender varias veces. ¿Por cierto sabes si son 2 años de garantia? y si me aconsejas llevarla al servicio tecnico.? Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tesouro Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 No creo ya que me permitio hacer unas 150 fotos, ademas le quite tambien el objetivo, bateria, pagar y encender varias veces.¿Por cierto sabes si son 2 años de garantia? y si me aconsejas llevarla al servicio tecnico.? Muchas gracias Un saludo Todos los aparatos electricos tienen por ley 2 años de garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muchas gracias, eso creia yo tambien. Lo que no se que hacer si llevarla al servicio tecnico o bien esperar por si vuelve a fallar, la verdad es que ha sido un fallo puntual. No se. Lo unico que hice ya que era el bautizo de mi sobrino, fue subir la resolucion de la foto de jpeg al siguiente. Volvere a jpeg y hare fotos de prueba, por si acaso. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraldes Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 Muchas gracias, eso creia yo tambien. Lo que no se que hacer si llevarla al servicio tecnico o bien esperar por si vuelve a fallar, la verdad es que ha sido un fallo puntual. No se.Lo unico que hice ya que era el bautizo de mi sobrino, fue subir la resolucion de la foto de jpeg al siguiente. Volvere a jpeg y hare fotos de prueba, por si acaso. Muchas gracias Un saludo Soy usuario de una Nikon D40x desde hace casi un año, unos 10 meses, y la única vez que me apareció el mensaje, pulsé el botón de ayuda/información (situado abajo a la izquierda, que es el mismo que se usa para ampliar las fotos) y por lo que la cámara decía, se debía a que tenía bloqueado el obturador por encontrarse con un nivel de batería demasiado bajo. Recargué la batería y como si nada hubiese pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muchas gracias, lo tendre en cuenta para la proxima vez. La bateria estaba cargada y como ya indicaba al cambiar de objetivos desaparecio el error. Muchas gracias de todas maneras Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Muchas gracias, lo tendre en cuenta para la proxima vez. La bateria estaba cargada y como ya indicaba al cambiar de objetivos desaparecio el error.Muchas gracias de todas maneras Un saludo pues entonces tambien puede ser un problema del objetivo que te dio el problema y no de la camara. tendras que probar si te vuelve a fallar con el mismo (montalo,mira si tiene holguras,etc) y si solo falla con ese objetivo,pues mas claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.