Jump to content

Polluelo Golondrina común !!!!!!

Astarot300
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, 

Tiempo hace que no subía una fotografía por estos lares, pues bien, aquí os presento a un polluelo de golondrina común que bien alimentado por sus progenitores en pocos días surcará los cielos como un componente mas del nuevo escuadrón de golondrinas 2023…..😊.

Fotografía realizada desde el tejado de mi casa a pulso, del posadero nada que reseñar pues son en su gran mayoría los habituales en esta especie, pero si quiero recalcar la falta de velocidad y por ende falta de nitidez en las alas, buscaba una toma algo estática mientras llegaba la mamá para alimentarlo, perooo sin mas empezó a batir las alitas,,,jajajaja. Aun así me pareció simpática.

Como siempre espero guste o entretenga y a ser posible mejor ver en Flickr.

Saludos cordiales.

53102785170_7d086ca255_b.jpgPolluelo Golondrina común !!!!! by Miguel Ángel  ., en Flickr

• 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 G2
  • ƒ/8.0
  • 600.0 mm
  • 1/400 
  • 560
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Ángel, bonita toma del polluelo, y documentada para entender la situación, el fondo con esos flares queda genial para contrastarla, una velocidad justa para que las alas salgan movidas le da un poco de dinamismo y muchas veces se busca este efecto, en esta ocasión, a mi me gusta como han quedado, el foco está en su sitio y la cabeza se ha salvado bastante bien 

Me alegra verte de nuevo por aquí

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario

En 10/8/2023 a las 0:28, benasque dijo:

Hola Miguel Ángel, bonita toma del polluelo, y documentada para entender la situación, el fondo con esos flares queda genial para contrastarla, una velocidad justa para que las alas salgan movidas le da un poco de dinamismo y muchas veces se busca este efecto, en esta ocasión, a mi me gusta como han quedado, el foco está en su sitio y la cabeza se ha salvado bastante bien 

Me alegra verte de nuevo por aquí

Un saludo

Buenos días Angel, un placer saludarte de nuevo.

Me alegro que la veas bien pese a sus deficiencias o escasez de foco en el resto de las alas, aunque lo importante es que salió a foco lo principal, el ojo. Estos días estoy cogiendo de nuevo el tacto a los pipis , pues llevo meses enfocando a la fotografía macro, es una disciplina que engancha mucho y muy satisfactoria pese a su dificultad, pero se disfruta muchísimo.  De ahí que tenga los pipis algo abandonados jejeje…

Lo dicho, me alegra tu visita y  comentario. 
Un cordial saludo compi…..😊

Enlace al comentario