Jump to content

Golondrina Dáurica

Lymi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de 4 veranos intentándolo por fin lo he conseguido. Una foto que ha sido posible a que la protagonista esta en su segunda cría de este año. Por lo que las posibilidades de lograrlo han aumentado. En la toma la vemos sacando los excrementos de las crías en el pico. La foto en si no lleva ninguna técnica especial, sin barreras, flash o otras cosas. Solo paciencia y un poco de suerte. Cronometrando lo que tardaba en entrar y salir pude llegar a ver un patrón que utilice para adelantarme a la salida. Después solo fue esperar a que saliera la foto buscada.

53122890123_4eccc564cd_b.jpg

Golondrina dáurica by LuisMi Rivas, en Flickr

Nikon d7500 + sigma 150-600mm contemporary 

- 1/4000

- f/10

- ISO 1600

- 60mm

Un saludo

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2023 a las 23:41, benasque dijo:

Hola, LuisMi,  felicitarte por conseguir esta imagen que llevas buscando tanto tiempo, tenías bien visualizado tu objetivo, la de ráfagas que te habrá costado

De nuevo felicidades, un saludo

Gracias por pasar y comentar. Si alguna que otra ráfaga he tenido que hacer je je ...

Un saludo 

Enlace al comentario

Tremenda!!!!! En las codiciones que has coseguido hacer esta toma no podemos poner otra palabra. No puedo imaginar la de fotos que habrán ido a la papelera y las que: casi pero.....!

Para quitarse el sombrero, y mis mas sinceras FELICITACIONES en mayúsculas.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 18/8/2023 a las 23:00, Cobra65 dijo:

Tremenda!!!!! En las codiciones que has coseguido hacer esta toma no podemos poner otra palabra. No puedo imaginar la de fotos que habrán ido a la papelera y las que: casi pero.....!

Para quitarse el sombrero, y mis mas sinceras FELICITACIONES en mayúsculas.

Un saludo.

Gracias. Si los primeros intentos fue una escabechina de fotos. En este ultimo no han sido "tantas": 6-7 fotos por salida del pajarito. Me he tirado mas tiempo cronometrando que otra cosa, hasta tener claro cuando debía empezar la ráfaga y cuando dejarla, esto ultimo mas fácil pues dejaba de ver a la golondrina pues salía como un misil. Ahora fotos de "casi, pero no" pufff...

Un saludo.

Enlace al comentario