J B Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Aqui os dejo este amanecer , en mi patria chica , a ver que os parece. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Está fabulosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 A mi me gusta, quizas te podran decir algo de la regla de los tercios, ya me comentaras si hay algo de HDR PD: En Barbate el Atún extraordinario, el fotografo no tanto Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Una foto muy buena, sí señor. Te agradecería pusieras los datos efix de la toma. Saludos y mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gustaría que pusieras los datos de la toma, si has utilizado algún filtro y el tratamiento de procesado que has hecho (HDR, algún filtro en photoshop....). Creo que hay demasiadas cosas en la imagen. No obstante la impresión que produce es grata a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muy buena pepe buen contraste buenos tonos y brillos y buen reflejo en el agua un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 gracias por pasar pondre los datos de la toma mas adelante (porque no los vais a creer) la foto fue antes del atun, que es ahora y la foto fue el jueves o viernes santo y sobre filtros y demas artilugios de fotochop, me vais a perdonar si quereis y si no quereis , pues no pero chiton saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 gracias por pasarpondre los datos de la toma mas adelante (porque no los vais a creer) la foto fue antes del atun, que es ahora y la foto fue el jueves o viernes santo y sobre filtros y demas artilugios de fotochop, me vais a perdonar si quereis y si no quereis , pues no pero chiton saludos a todos No hay nada que perdonarte hombre, este es un foro en el que compartimos información para aprender unos de otros y por supuesto cada uno comparte lo que quiere y no hay nada que reprochar si no lo quiere compartir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Buena Pepe, me gusta un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
detalhe Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me gustan los tonos aun que el azul del cielo esta un pelin pasado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco11_1973 Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Me encanta el cielo, aunque un pelín sobresaturado y, sobre todo, los reflejos en el agua. ¡Ah! y que en la foto se ve mi casa veraniega. Precioso Barbate y buenísimo el atún y el lobito. ¿Lo has probado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 f/5 1/320s iso200 16mm gracias por pasar y comentar saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas