Jump to content

praga (isla de kampa)

garikoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta es la primera foto que subo al foro.....no se que me da, porque aqui hay un nivel sublime, espero que con vuestra critica, siempre constructiva, consiga llegar a los talones de algun que otro fotografo de este foro, y sin mas dilación, aqui os presento mi primera foto

PD. es mi primer viaje con la D60, obviamente mi primera SLR, y no sabia usar los modos, A, S etc, justo esa semana empezaba el curso de fotografia, asi que esta foto es de aautentico novato, ya iré subiendo fotos con los progresos del curso y lo que leo por aqui, un abrazo a todos!

3505923300_c32660db5b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias compañero....veo que tendremos que quedar algun dia para k me expliques eso de los niveles y el marquito....esto del photoshop me trae por el camino de la amargura....y eso que hice un cursillo y todo!!!!

gracias por el retoque, la verdad es que gana mucho en luz, y eso que la original a mi me encanta, creo que es las mejores que me salio en praga, no me molesta nada k la gente retoque las fotos siempre que lo haga con respeto y para mejorar las fotos, lo dicho! muchas gracias por el retoque y ya quedaremos para que me des un tutorial de retoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web