garikoitz Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 esta es la primera foto que subo al foro.....no se que me da, porque aqui hay un nivel sublime, espero que con vuestra critica, siempre constructiva, consiga llegar a los talones de algun que otro fotografo de este foro, y sin mas dilación, aqui os presento mi primera foto PD. es mi primer viaje con la D60, obviamente mi primera SLR, y no sabia usar los modos, A, S etc, justo esa semana empezaba el curso de fotografia, asi que esta foto es de aautentico novato, ya iré subiendo fotos con los progresos del curso y lo que leo por aqui, un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lorca Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola, Garikoitz. En lugar de decirte lo que yo le haría, te lo hago y si no te gusta lo quito. Un poco de niveles, otro poco de enfoque y un marquito. Con tu permiso: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 muchas gracias compañero....veo que tendremos que quedar algun dia para k me expliques eso de los niveles y el marquito....esto del photoshop me trae por el camino de la amargura....y eso que hice un cursillo y todo!!!! gracias por el retoque, la verdad es que gana mucho en luz, y eso que la original a mi me encanta, creo que es las mejores que me salio en praga, no me molesta nada k la gente retoque las fotos siempre que lo haga con respeto y para mejorar las fotos, lo dicho! muchas gracias por el retoque y ya quedaremos para que me des un tutorial de retoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bonita foto y bonita ciudad, gracias por recordarmela. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Bonita foto y bonita ciudad, gracias por recordarmela.Saludos gracias por el comentario y por pasar, un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas