Felipe M. Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buenos dias!! Me presento aqui para informaros que "lamentablemente" me he convertido en un nuevo nikonista. Aprovechando el nacimiento de mi hija, (que aun no ha sido, posiblemente el 28 de mayo) he decidido comprarme mi primera reflex digital, por lo que creo que me vais a tener que ayudarme bastante dado mi poco conocimiento sobre el tema. Buenos ya os ire contando mis primeras senciones e incluso si me es posible subire algunas fotos. Un saludo y gracias de antemano por ofrecerme la posibilidad de unirme a este gran grupo de "amigos" Felipe M. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 20 de Mayo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Bienvenido al foro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas