Duende88 Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 Hola, Os dejo esta retrato entre girasoles al atardecer de este verano: DSC_3223 by Oriol Federico, en Flickr Nikon D7100 1/200 f/3.5 50 mm 160 ISO Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2023 Muy bonito, los girasoles dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danybotica Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 Eso es saber aprovechar la luz y el lugar fantástico. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2023 Cuando el amarillo manda y si está bien captado hay mucho ganado... me gusta besa luminosidad. A pesar de la variedad de motivos estimulantes la vista se ma va al rostro; buena cosa. Lo que no entiendo (imagoino que coasa mia) es la expresión de ella en ese entorno... esperaría una expresión mas natural de sonrisa, felicidad... Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 17 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 En 4/10/2023 a las 14:22, julianvg dijo: Muy bonito, los girasoles dan mucho juego. En 5/10/2023 a las 12:53, danybotica dijo: Eso es saber aprovechar la luz y el lugar fantástico. Me encanta En 5/10/2023 a las 15:32, Detura dijo: Cuando el amarillo manda y si está bien captado hay mucho ganado... me gusta besa luminosidad. A pesar de la variedad de motivos estimulantes la vista se ma va al rostro; buena cosa. Lo que no entiendo (imagoino que coasa mia) es la expresión de ella en ese entorno... esperaría una expresión mas natural de sonrisa, felicidad... Saludos, Paulino Muchas gracias por pasar y comentar! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas