Zetona Publicado 7 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2023 (editado) F4 1/250 ISO250 Flash Elinchrom Five con Octa de 56 Nikon D850 con Nikon 16-35 F4 Editado 7 de Octubre de 2023 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 9 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2023 Hola, me gusta la foto, as utilizado bien el Flash, la unicas pegas que a mi gusto tiene la foto, es el reflejo de las gafas , la luz y el sol en la mano , es demasiado potente, por lo demas bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trifigue Publicado 17 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2023 (editado) Estoy con lento, el flash en las gafas es lo único que no me gusta, el reto genial, felicidades gran foto. Editado 17 de Octubre de 2023 por trifigue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas