Eduardo81 Publicado 11 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2023 Imagen de ayer 10 de Octubre de 2023, Zona Marismas Parque Natural Camposoto bahía de Cádiz. Datos de disparo: Nikon D7000, 600 mm, f/7.1, 1/800 sg, iso 250, para mayor comodidad estaba sentado en una silla plegable y con el monopié. Espero que entretenga. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 15 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 hola se ve bien y me gusta la composición aun que este centrada lo que me pide es un poco de luz en el ojo . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2023 En 15/10/2023 a las 19:40, Antonio palmeras dijo: hola se ve bien y me gusta la composición aun que este centrada lo que me pide es un poco de luz en el ojo . saludos Gracias por pasarte y comentarla, me alegro que sea de tu agrado, lo de más luz en el ojo va en gustos yo la veo bien 😉. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas