tallada Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) Hola, recientemente me han regalado este trípode y para mi equipo (D300 + 70-300 VR focal más larga) creo que la rótula de bola que lleva incorporada no me sujeta suficientemente bién la cámara en según que posiciones. Me gustaría saber si conocen alguna rótula que sugete con firmeza el equipo, (en cualquier posición), sobre el trípode Manfrotto 7322YSHB. Gracias ¿alguna sugerencia? Editado 22 de Mayo de 2009 por tallada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tallada Publicado 22 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Me autorespondo un poquitín... he visitado un par de tiendas y me ha gustado el modelo 486RC2 de bola. Ahora mi duda es si será compatible con el trípode o si es demasiada rótula para el tamaño de este. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas