posiblenikon Publicado 28 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2023 Hola buenas noches, llevo tiempo sin aparecer por el foro, he estado viendo algunas de vuestras fotografías y como siempre son espectaculares, enhorabuena al grupo por vuestro trabajo en general, cada vez veo más nivel, jajaja estoy intentando de acercarme pero jajaja cuanto más lo intento, más lejos lo veo , en fin creo que es una buena forma de motivación y de superación, seguiré intentándolo Quiero compartir con ustedes alguna imagen y ahí va la primera, se trata de San Nicolás del puerto, en el nacimiento del Huéznar , espero que os guste , un saludo Carlos En su Presencia by Carlos Barragán Moreno, en Flickr Nikon Z 6 NIKKOR Z 20mm f/1.8 S ƒ/11.0 20.0 mm 20 s 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 hola Bien expuesta mas teniendo en cuenta que el sitio se be umbrío y complicado . la composición me pide un poco de recorte por arriba par centrar la atención mas en las sedas . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posiblenikon Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 En 29/10/2023 a las 7:49, Antonio palmeras dijo: hola Bien expuesta mas teniendo en cuenta que el sitio se be umbrío y complicado . la composición me pide un poco de recorte por arriba par centrar la atención mas en las sedas . saludos Muchas Gracias por pasar y comentar, ya tiene un pequeño recorte por arriba, no he querido cortar mas por el árbol inclinado, que me gusta en la composición, un saludo Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas