emepe Publicado 29 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 (editado) Hola, comparto esta foto de hoy, una versión de la famosa fotografía del vaso de Chema Madoz, aunque yo la he querido enrevesar un poco más. Espero que entretenga. Saludos D500 17-55 2.8 38 mm f/18 5" ISO 100 Tripode Manfrotto 055 Luz natural de la ventana Editado 29 de Octubre de 2023 por emepe centrar fotografia en la pagina del foro 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 29 de Octubre de 2023 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 hola compañero muy buena me gusta como la as compuesto y como la as realizado . siempre asiéndonos pensar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 29 de Octubre de 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2023 En 29/10/2023 a las 19:51, Antonio palmeras dijo: hola compañero muy buena me gusta como la as compuesto y como la as realizado . siempre asiéndonos pensar saludos Hola Antonio, me alegra que te guste y la veas así, gracias por la visita y el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 21:10, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/502452-album-de-la-abuela-28-11-2023/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡Muchas gracias a todo el equipo por la selección! Es un honor formar parte. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas